Llámanos

639 30 87 47

Actualidad

Palfinger presenta sus nuevos modelos de grúas PK 45.002 TEC 5 y PK 48.002 TEC 7

Con las nuevas PK 45.002 TEC 5 y PK 48.002 TEC 7, Palfinger completa su gama en la categoría de 25-60 metros-tonelada. La innovadora construcción en acero, combinada con las características familiares de la Serie TEC, ayudan a que las aplicaciones sean notablemente más eficientes.

Ya sea para manipular contenedores, realizar tareas de mantenimiento en edificios o trabajos de ensamblaje, las nuevas grúas son muy versátiles como versiones montadas en la parte trasera o delantera en camiones.

Las nuevas grúas Palfinger en el segmento de 40-50 metros-tonelada impresionan más de lo que sus nombres pudieran sugerir inicialmente. “Nuestras PK 48.002 TEC 7 y PK 45.002 TEC 5 trabajan de manera sobresaliente con o sin jib. Una variedad habitual es la PK 48.002 E con PJ150 E, que combina seis extensiones en la grúa y otras seis extensiones en el jib para ofrecer una enorme capacidad de elevación», dice Michael Völker, jefe de gestión de productos de grúas de Palfinger.

Máxima estabilidad hasta la punta de la pluma

El diseño liviano del perfil poligonal (perfil P) asegura que el sistema de extensión del brazo permanezca altamente estable hasta la punta del brazo a pesar del menor peso muerto. Esto hace que las aplicaciones, ya sea para trabajos de ingeniería civil y estructural o en centros urbanos donde se requiere precisión, sean más seguras y eficientes. Además, el sistema de extensión de brazo de Palfinger requiere poco mantenimiento, lo que aumenta significativamente los tiempos de aplicación.

Máxima capacidad de elevación y alcance aún más largo

En estas nuevas grúas se puede elegir entre tres jibs (PJ075, PJ090, PJ150). Esto significa que los sistemas DPS-P o DPS-C siempre están disponibles, lo que ayuda a utilizar la máxima potencia de elevación en modo jib. La PK 48.002 TEC 7 E combinada con PJ150E y DPS-C, por ejemplo, puede levantar hasta 1.080 kilogramos a una altura de 18 metros sobre un alcance de 17 metros mientras se coloca a 70 grados, un rendimiento impresionante que es particularmente útil para trabajos realizados a gran altura, como la instalación de ventanas o con cestas de trabajo durante el mantenimiento del edificio.

Palfinger presenta sus nuevos modelos de grúas PK 45.002 TEC 5 y PK 48.002 TEC 7

La función Weigh en el modelo TEC 7 hace que el pesaje de cargas en el punto de uso sea particularmente efectivo.

Trabajo flexible y de alta precisión

Gracias al Power Link Plus, tareas como trabajar dentro de edificios a través de aberturas bajas en las puertas ya no son un gran desafío. El material de construcción, como el revestimiento interior, ahora se puede levantar fácilmente a través de espacios reducidos. Power Link Plus es un sistema de doble enlace que aumenta significativamente la potencia de elevación de la grúa, gracias a la conexión especial entre la articulación y las plumas principales, así como la pluma principal y la columna de la grúa. El brazo articulado se puede extender 15 grados adicionales, lo que permite realizar aún más aplicaciones.

La función Weigh en el modelo TEC 7 hace que el pesaje de cargas en el punto de uso sea particularmente efectivo; las cargas se pueden pesar directamente en la grúa para que se proporcionen ubicaciones de elevación exactas y se ahorre un tiempo considerable. Ya no es necesario mover el camión. Weigh también guarda las últimas diez operaciones de pesaje automáticamente y puede sumarlas si es necesario. Esta función es particularmente útil cuando se trata de cargar la plataforma del camión.

Auto-optimización para un rendimiento aún mayor

Flow Sharing es un sistema de distribución de flujo de aceite hidráulico controlado electrónicamente, diseñado para garantizar que varias funciones activas reciban exactamente la cantidad requerida de aceite. Esto mejora la funcionalidad general de la grúa. Flow Sharing es esencial para la función Smart Boom Control, que pronto estará disponible, el innovador controlador de pluma de Palfinger.

Palfinger presenta sus nuevos modelos de grúas PK 45.002 TEC 5 y PK 48.002 TEC 7

La PK 48.002 TEC 7 E combinada con PJ150E y DPS-C, por ejemplo, puede levantar hasta 1.080 kilogramos a una altura de 18 metros sobre un alcance de 17 metros mientras se coloca a 70 grados.

Todos los sistemas de asistencia y confort de un vistazo

La línea de modelos TEC 5 presenta la construcción familiar de acero TEC con perfil P y las opciones de sistema que se pueden esperar de la gama TEC. La línea de modelos TEC 7 ofrece mucho más que su conocida y altamente innovadora construcción de acero. Además de su máxima potencia de elevación, la gama de sistemas de asistencia y confort son las características destacadas de la grúa TEC 7.

Scroll to top